lunes, 12 de diciembre de 2011

Discurso de despedida del ex intendente Alberto Gutt


Un compromiso como el que hemos mantenido durante los últimos quince años, no es fácil de abandonar. Atrás quedan jornadas interminables de trabajo, proyecto, sueños y muchísimo entusiasmo por ver cristalizadas realidades que convirtieran la vida de nuestros vecinos. Eso es la política "EL BIEN COMUN" y eso buscamos durante esta gestión… y creo que lo hemos logrado ampliamente.
Nos vamos dejando obras imprescindibles, realizaciones que han cambiado la vida y el rumbo de todo este distrito. Cada uno de los ciudadanos de Adolfo Alsina podrá ejercitar con total tranquilidad su memoria y recordar las muchas concreciones que esta gestión peronista deja como muestra de su compromiso.
En este camino de la despedida, debo agradecer en primer lugar a mi familia que tuvo la paciencia y me ayudó tanto en estos 15 años, al Personal Municipal, a las autoridades que dirigen los Sindicatos Municipales muchas gracias por la comprensión y colaboración puesta de manifiesto en todo momento y a mis colaboradores directos que supieron estar presentes y ayudar en los momentos más difíciles que me tocó atravesar, a la Prensa oral y escrita y cada vez que lo necesitábamos también acompañaron, a las Instituciones mi sincero agradecimiento y un párrafo muy especial al Compañero Profesor Cabrera Jorge que en mi ausencia se desempeñó con eficacia y hombría de bien que lo caracteriza y al Honorable Concejo Deliberante que dentro de los parámetros normales pudimos trabajar sin sobresaltos.
En lo que respecta a los agradecimientos políticos, debo destacar y agradecer el apoyo brindado por mis compañeras y compañeros peronistas de todas las generaciones de Adolfo Alsina, el invalorable y permanente sostén recibido tanto de parte de la señora presidenta de los argentinos Cristina Fernández de Kirchner y el señor gobernador de la provincia de Buenos Aires Don Daniel Osvaldo Scioli y todos y cada uno de los integrantes de los respectivos gabinetes de ambos gobiernos.
Dejamos un Municipio con centenares de obras realizadas a lo largo de 15 años en los que jamás cerramos los ejercicios económicos con problemas y que hoy entregamos absolutamente saneado y gracias a las obras que hemos realizado en el Hospital General San Martin y el equipamiento donado por la Doctora Alicia Kirchner  y el aumento en las prestaciones médicas se incrementará el total de transferencias de Provincia a nuestra Municipalidad a partir del 2012, en $ 13.000.000 o sea que en lugar de $ 50.576.000 que recibimos hasta  hoy, el Gobierno del Señor Hirtz David recibirá $ 63.552.000.-.
Al día 6 de diciembre esta comuna dispone de $ 3.492.486,81.- en efectivo, afectados a las diferentes obras comenzadas.
En la cuenta ejercicios dispone de $ 917.078,23.- en efectivo.
En la cuenta Soja dispone de 460.178,33.- en efectivo.
También debo informar que para el Hospital San Martin está pronto a llegar equipamiento por más de $ 1.200.000 de Nación gestionado por esta administración municipal.
Tiene que llegar $ 1.397.000 que corresponderán a los sueldos de Diciembre y el saldo restante para la compra de materiales y/o herramientas.
Es una obra de $ 3.000.000 del Gobierno de la Provincia de Buenos Aires la que Dios mediante se terminará antes de fin de año.
Quedó finalizada la obra y los equipamientos de la segunda Casa de los Abuelos en Carhué. Y llegó el dinero para pavimentar siete u ocho cuadras en Rivera.
Por último debo agradecer a Dios Nuestro Señor que me bendijo con salud para poder llevar a adelante cada jornada y que me está dando la oportunidad de seguir junto a mi pueblo para darle continuidad a este trabajo que es el que amo… Al pueblo de Adolfo Alsina le digo que ALBERTO GUTT seguirá trabajando por la gente cada vez que así me lo pidan y desde el lugar que el destino me designe.
Muchas gracias y los llevo en mi corazón…Felices Fiestas y el mayor de los éxitos al intendente electo y su equipo de colaboradores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario