viernes, 15 de abril de 2011

A la Opinión Pública

PARTE DE PRENSA Nº235


A la Opinión Pública
En virtud de las declaraciones que son de público conocimiento, realizadas por concejales de los bloques de la oposición política, he decidido en mi carácter de intendente municipal de Adolfo Alsina, contestar y aclarar los cuestionamientos realizados.
En primer lugar reafirmar una vez más la convicción que tenemos quienes trabajamos por el bien común de todos los habitantes del distrito. Lo hacemos con la más absoluta tranquilidad que nos deja la entrega y el esfuerzo que ponemos en cada uno de nuestros actos.
Del primer al último de los funcionarios que integran el plantel de la municipalidad, actúan con responsabilidad, entrega y profesionalismo.
Es muy habitual que en un año electoral se eleve la estridencia de la crítica por parte de quienes integran la oposición política, pues seguramente lo hacen con el objetivo de atraer la atención del ciudadano, lo lamentable de esta actitud es que en esta oportunidad, (como jamás ocurrió en los 15 años que gobierna el justicialismo en este distrito), se ha ido más lejos, actuando de manera incomprensible al detener obras públicas que son financiadas por organismos nacionales y provinciales y con subsidios no reintegrables que cuentan con el aval técnico y legal correspondiente, que su único objetivo es contribuir a mejorar la calidad de vida de nuestros vecinos.
Obras que forman parte del desafío diario que se impone esta administración y que en el fragor de la tarea cotidiana consideramos que, al igual que ocurrió en muchas otras oportunidades, contaríamos con la comprensión y el apoyo de los señores concejales. No estamos haciendo más que mejorar y apuntalar el crecimiento de la ciudad y el distrito con nuestro trabajo.
Esta administración se ha cansado de recibir despiadadas críticas, insultos públicos, agresiones gratuitas y difamaciones a las que jamás he salido a contestar pues consideramos que es más importante seguir adelante y trabajar por la Gente que detenernos a responder absurdas elucubraciones sobre nuestro accionar. Hemos soportado estoicamente denuncias ante la justicia que pretendían destruir esta gestión de gobierno, sin embargo en silencio y poniéndonos a entera disposición de las autoridades, tanto del superior tribunal de cuentas, como de la justicia penal y administrativa, demostramos que no hubo ni hay mala fe en nuestros actos.
Este comunicado pretende llegar al ciudadano común de nuestro distrito para que tenga bien en claro “quienes” son los que se oponen a la realización de las obras que sumamos. Si las calles de nuestras localidades no tienen cartelería adecuada, cruces peatonales, demarcación vial, etc. Si las plazas del distrito continúan oscuras y dañadas por merodeadores, si no se puede ver cristalizada la reconstrucción de la histórica glorieta que tanto tiempo lamentaron los carhuenses que se hubiera perdido por una decisión autoritaria del gobierno de facto, si las entradas a la ciudad de Carhué, Rivera y Maza no podrán concretarse pues el dinero presupuestado en su momento ahora se ha desvalorizado…. Recuerde Usted vecino de este distrito que la decisión ha sido tomada por otros vecinos que tienen la representación política e institucional en el honorable cargo de concejal, pero que anteponen sus proyectos y ambiciones personales al BIEN COMUN.


Alberto Gutt
Intendente A. Alsina

No hay comentarios:

Publicar un comentario