Falleció uno de los ocupantes del Peugeot 307 accidentado esta mañana
Se trata de Pablo Miquelot de 42 años, oriundo de Balcarce quien murió a raíz de la gravedad de sus heridas en un nosocomio de Bahía Blanca. Mientras tanto, Nicolás Alejandro Joaquín de 24 años, estaría evolucionando favorablemente.
Todas las Voces dialogó con el Subcomisario Juan Carlos Jaime para interiorizarse sobre el estado de salud de los dos ocupantes del Peugeot 307 que protagonizó un fortísimo choque con una ambulancia municipal esta mañana, en la zona de las eses, a unos 12 kilómetros de Puan.
El funcionario policial señaló que alrededor de las 20 horas, en el Hospital Penna, se habría producido el deceso de Miquelot, dada la importancia de sus heridas luego de tan tremenda colisión.
Joaquín, tendría un pronóstico más alentador. Según Jaime, pudo comunicarse con sus familiares quienes lo habrían enterado de su evolución favorable.
-Subcomisario… ¿Cuál fue el escenario con el que se encontró al arribar al lugar del hecho?
“El conductor tenía heridas de gravedad, estaba aprisionado e inconsciente. La precisión acerca de las lesiones, figura en los informes médicos.
Hace instantes pude comunicarme con los familiares de Joaquín y me dicen que está evolucionando bien.”
-¿Hay algún indicio de cómo fue el accidente?
“Hay un testigo presencial que venía detrás de la ambulancia. Lo que dejó traducir en el lugar del hecho es que Miquelet venía muy fuerte y no pudo maniobrar en la curva, se fue a la banquina y cuando quiso enderezar el auto, cruzó al carril contrario por donde venía la ambulancia con la que terminó impactando”
-Fue una colisión sorpresiva
“Además se trata de un camino muy peligroso y era gente que no conocía el trayecto.”
-Sabemos que el conductor y las enfermeras de la ambulancia sufrieron lesiones leves... ¿El paciente que llevaban tuvo alguna lesión?
“No, solo heridas leves, algunas escoriaciones varias.”
Informo: http://todaslasvocespuan.blogspot.com/
No hay comentarios:
Publicar un comentario